Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virginia Troconis contraataca: Vicky es pasado y ella es presente

La ex de 'El Cordobés' se ha metido en un lío. Dice que Manuel es el hombre de su vida y a su mujer parece que no le ha hecho mucha gracia...
Nunca me cansaré de decirlo, ni de postularme para el puesto: los famosos españoles deberían tener un asesor de prensa que les diga lo que deben y lo que deben comentar. Hay frases que las carga el diablo, que son carne de titular y que sacadas de contexto pueden expresar algo que uno no piensa, aunque lo haya dicho. Un ejemplo clarísimo es el del titular que Diez Minutos atribuye a Vicky Martín Berrocal: "Manuel es el hombre de mi vida". Así, aisladamente, la frasecita tiene tela. Considerando que su ex, Manuel Díez 'El Cordobés' está felizmente casado, bueno lo de felizmente lo suponemos, pero vamos, que ha formado una nueva familia y que Vicky, según dice la publicación está "ilusionada" con el cantante Lin Cortés.
En la entrevista, Vicky, que se ha metido en un lío considerable cuando ella estaba allí para promocionar una marca de lencería, continúa explicando mejor el asunto. Le preguntan que qué opina de la actual esposa de su ex y dice: "Es un pedazo de mujer que hace feliz al hombre que yo tanto quise". Vale, todo hiper sueco (pese a que Vicky insiste en que "es muy andaluza y muy pasional"), pero después de leer esa segunda declaración parece que no va con segundas intenciones, aunque si yo fuera su asesora personal le hubiera recomendado que no hiciera un comentario tan tajante y tan jugoso porque todas las revistas iban a titular por ahí. Se lo habría aconsejado, claro, si ella no tenía intención de fastidiar y de meter cizaña en la otra relación. Pero obviamente, como no ejerzo ese puesto, pues no sé ha sido un desliz impulsado por su apasionamento o algo calculado para digamos desestabilizar.
Lo que está claro es que cuando Virginia haya leído el titular, muy muy bien no ha debido sentarle. Diez Minutos, que está en todo, se ha permitido la libertad de en la página siguiente (muy finamente no lo han puesto en la consecutiva) incluyen una entrevista a la actual mujer de El Cordobés (sacada de Vanitatis) en la que dice: "Vicky es el pasado y yo soy el presente de Manuel". La venezolana, que también debe ser apasionada como Vicky, deja las cositas muy claras. Después añade que se lleva bien la chica, aunque añade que no son íntimas amigas. Pero vaya, que deja traslucir que la declaración bien bien no le ha sentado. Para demostrar que son uña y esmalte, un poco en la línea de lo que comentaba la semana pasada la señora Benetton, añade que van juntos al gimnasio, comen juntos y hacen juntos los deberes de los niños. Tanta 'juntera' no tengo yo claro si significa que estén bien, pero debe estar de moda demostrar que una pareja funciona según las horas del día que pasan juntos. Para rematar, ella, que es una mujer moderna, añade que se la trae al pairo si Manuel pide la nulidad o no. Que ella ya está casada y no necesita pasar por la Iglesia. Lo mismo después del titular de Vicky se lo piensa...