Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vístete como una niña buena... palabra de El EGO de Cibeles

Cibeles Madrid Fashion Week ha dado el pistoletazo de salida para presentarnos lo que se llevará el próximo verano. La pasarela se has estrenado con Beba´s Closet, que ha presentado una colección que nos remite a los veranos de nuestra infancia, repleta de vestiditos etéreos en suaves colores, ¡todo muy retro y muy naïf!
Cibeles Madrid Fashion Week ha dado el pistoletazo de salida para presentarnos lo que se llevará el próximo verano. Y como ya es habitual, nuestra pasarela ha arrancado con El EGO, la plataforma para los jóvenes o emergentes creadores. ¿La encargada de abrir esta edición? Beba´s Closet. Y tengo que reconocer que me he llevado una agradable sorpresa. Yo El EGO lo recordaba como una sucesión de looks  imposibles amparados bajo la etiqueta de  transgresores, pero en esta ocasión no ha sido así.
Beba´s Closet ha presentado una colección que nos remite a los veranos de nuestra infancia, repleta de vestiditos etéreos en suaves colores, ¡todo muy retro y muy naïf! En la foto de abajo podéis ver cómo comenzaba el desfile. Mono, ¿no? Vamos, yo ya me veía enfundada en uno...