Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vito Maria Schnabel, el nuevo 'yogurín' de Demi Moore

sdfsddivinity.es

Todo apunta a que Demi Moore podría haber vuelto a recuperar la sonrisa gracias a un nuevo amor. El afortunado sería Vito Maria Schnabel, un joven de 26 años hijo del reputado pintor Julian Schnabel.

Después de pasar uno de los momentos más difíciles de su vida tras su ruptura con el actor Ashton Kutcher, Demi Moore podría estar sonriendo de nuevo gracias a un nuevo amor. En los últimos días, muchas son las publicaciones estadounidenses que confirman una relación con el joven Vito Schnabel. El tabloide 'New York Post' confirmaba esta semana su relación, asegurando que el galerista y la actriz se han vuelto inseparables.
Todo apunta a que la actriz y su supuesta nueva pareja se conocieron durante la fiesta de cumpleaños que el novio de la modelo Naomi Campbell celebró el pasado mes en Jodhpur y entre ellos se produjo un flechazo.
El que podría ser el nuevo amor de Demi Moore no sólo es el hijo del reputado pintor Julian Schnabel, también es un famoso galerista conocido en la escena cultural neoyorquina por su precocidad, ya que con sólo 16 años comisarió su primera exposición.
No es la primera vez que Demi Moore sale con alguien bastante más joven que ella, ya que Ashton kutcher, su último marido era 15 años menor que ella. Parece que su nueva pareja confirma el gusto de la actirz por los jovencitos, ya que con el que podría ser su nuevo amor se lleva todavía más años, nada más ni nada menos que 24.
Vito Maria Schnabel tiene un gusto muy diferente al de su nueva chica, ya que no es la primera vez que se le relaciona con una mujer mayor que él. Elle MacPherson y Liv Tyle son algunas de las maduritas con las que se le ha relacionado, mujeres de gran belleza y con las que se lleva más de 20 años.


Ver más de: