Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitney Houston ¿en la ruina?

Las cuentas corrientes de Whitney están tan en las últimas que ha llegado al extremo de pedir 100 dólares a un amigo.
La situación financiera de Whitney Houston podría ser dramática. No sería de extrañar que viésemos a la ex diva del pop vendiendo pañuelos de papel en algún semáforo o pidiendo limosna en alguna esquina. Según informa el portal de noticias Radaronline.com las cuentas corrientes de Whitney están en las últimas.
Whitney Houston no atraviesa su mejor momento
Según declara una fuente cercana a la estrella a este sitio web, “la fortuna de Whitney se ha esfumado”. “Los peces gordos de la industria la están apoyando y su discográfica le ha adelantado dinero de su próximo disco, que nadie sabe cuando saldrá”, prosigue el confidente. “Si no fuera por esta ayuda, estaría en la indigencia”, concluye.
Las mismas fuentes sostienen que la falta de efectivo llega hasta extremos inimaginables para una estrella de su categoría: “Llegó a llamar a un amigo para pedirle prestado 100 dólares”. “Es muy triste, debería tener la misma fortuna que Mariah Carey y no tiene un chavo”, declara alguien de su entorno a la prensa estadounidense.

Llegó a ser la mejor pagada del mundo de la música

En agosto de 2001, Whitney firmó el mayor contrato discográfico de la historia en aquel momento. La cantante recibiría 100 millones de dólares por grabar seis nuevos discos. Mucho han cambiado las cosas desde entonces: su último álbum “I look to you” salió a la venta en 2009 y tuvo una acogida discreta por parte de sus seguidores.
Por otra parte, un portavoz de la estrella se ha apresurado en desmentir estas informaciones: “Es ridículo e incierto. Ella protagonizará una película en la que además ha ejercido de productora ejecutiva”, adelanta su portavoz al diario británico Daily Mail.
Este filme recreará la creación del mítico grupo de la Motown ‘Las Supremes’. Según la página web de la revista 'People', la cinta es un remake de un película de 1976 que fue protagonizado por Aretha Franklin e Irene Cara. La última ganadora de ‘American Idol’, Jordin Sparks, será la co-protagonista de la producción.