Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will Smith y Demi Moore, los más criticados

Will Smith y su hijo sufren la ira de Carlos Pumares; y Demi Moore y su Twitter, la de Luis Herrero. ¿Y quién le tiene manía Carmen Lomana? ¡La radio en pie de guerra en nuestro podcast!
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_23.mp3]
¿Qué tal la vuelta al cole, o al trabajo? En el podcast de Divinity.es te ayudamos a optimizar tu tiempo: aunque vuelvas a estar ocupad@, con nuestro radiozapping te enteraras de la actualidad más divertida de nuestros famosos. El podcast de hoy viene cargado de actores y actrices, que se llevan sus buenas críticas por parte de nuestros locutores. En algunos casos merecidas. ¡Merecidísimas!
Comenzamos nuestra andadura con uno de esos "momentos WTF" que nos proporciona Carlos Pumares. En Punto Radio, en Queremos Hablar, el crítico de cine se une a Massiel y Albert Castillón para hablar de Will Smith. Como pueden imaginar, Pumares tiene cera para repartir para El príncipe de Bel Air y a su hijo.
A continuación pasamos a  Julia en la onda donde escucharemos las reflexiones de Julia Otero y su equipo de Onda Cero sobre  Ashton Kusher y sus supuestos cuernos a la "cougar" Demi Moore. Una pareja que por lo que vemos es más que adicta al Internet y las nuevas tecnologías.  Y de Demi Moore precisamente hablan en Es.Radio, en Luis en la Onda. Porque 'En casa de Herrero cree que cada vez está envejeciendo peor y no solo eso: la actriz es aficionada a hacerse fotos en el baño y colgarlas en el twitter cual Jenny en su fotolog  o en votamicuerpo. En el programa tienen muy clara su opinión sobre ella.
Y terminamos en el mismo programa opinando de culetes y cuerpos serranos y veraniegos de mujeres como Lady Gaga, de Julia Roberts, de Caterine Deneuve… ¡Y con recadito a Carmen Lomana de paso!
Todo un desfile de actores y actrices, que se llevan su consiguientes dosis de palos. Los mejores momentos de la radio en el radiozapping más divertido.