Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaira Nara y Forlán, una relación plenamente tuiteada

Han compartido a través de twitter los momentos más entrañables de su relación. Desde el día del anuncio de boda hasta la ruptura final ¿Revelarán también el porqué?
Así ha sido el romance de Zaira y Forlán. Tuiteado al detalle de principio a fin. La pareja iba a casarse el 29 de julio, pero por motivos desconocidos ella ha hecho público en un tuitteo que lo han dejado. Llama la atención poderosamente que la ruptura haya sido repentina. Hace un par de semanas, Zaira nos felicitaba desde su cuenta por las –“lindas”- fotos que publicamos de la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en Miami, muy cariñosos, más que acaramelados, antes de que el uruguayo fuera con su Selección nacional a jugar la Copa América.
Ahora nos encontramos nada más empezar la semana con un "MENOS MAL QUE NO ME CASÉ!" Que abre la caja de los truenos de las especulaciones y las hipótesis. La prensa baraja la posibilidad de que a él le hayan surgido dudas una semana antes, por un lado, y que el futbolista quería obligarla a dejar su carrera profesional como modelo, por otro. Que se sentía "asfixiada" dice un medio argentino, porque Forlán quería tenerla siempre a su lado. Ella sólo se ha limitado a salir al paso pidiendo a los medios que no le den vueltas a los motivos de la cancelación: “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen +respuestas, es un momento muy nuestro”.
Pero a través de twitter hemos sabido de todos los momentos “muy nuestros” anteriores. Desde los estragos que causaba Zaida en el 'frigobar' cada vez que jugaba Uruguay, hasta el hartazgo que le producía que teniendo un novio futbolista, sus compañeros vieran fútbol todo el día y que hasta sus amigas le vinieran hablando de partidos. Una sobredosis balompédica.
Por Twitter le felicitaba el cumpleaños a Forlán y nos enseñaba a todos las tres tartas gigantes ¡tres! que habían comprado. De la fiesta no nos perdimos ni un detalle: También tuiteó los regalos, el apagado de velas y la foto de familia de todos los invitados.
Les vimos jugando al tenis, al golf y en el circo. Vivimos los preparativos de boda, las reuniones prematrimoniales ¡y hasta el diseño de los vestidos de las damas de honor! Han pasado tantas cosas, tantos tuiteos, desde aquel ¡NOS VAMOS A CASAR!... que resulta extraño que no revele el porqué. También nos deja compuestos y sin novia.
La ruptura está plenamente confirmada. El padre de Diego, Pablo Forlan,  lo ha comunicado en Canal 10 de Uruguay: “Diego suspendió la boda”. Pero lo hizo sin dar más detalles. “No soy yo quien pueda opinar porque son cosas de ellos. La relación la sigo a distancia y uno quiere la felicidad de sus hijos, pero soy respetuoso de sus decisiones. Nos enteramos ayer sábado por Diego. Él está bien. De ella no sabemos nada”.
La boda se iba la celebrar en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado “Casino”, en el Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas