Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zsa Zsa Gabor, al enterarse de la muerte de Liz Taylor: "Yo soy la próxima"

La muerte de Liz Taylor ha dejado al mundo del cine consternado y ha afectado especialmente a Zsa Zsa Gabor. El actriz, gravemente enferma desde hace años, padeció u La actriz
La muerte de Elizabeth Taylor ha dejado al mundo del cine consternado pero ha afectado especialmente a Zsa Zsa Gabor. La diva de Hollywood, gravemente enferma desde hace años, ha declarado con resignación: "Yo soy la próxima". La actriz padeció un ataque de ansiedad cuando se enteró de la partida de su compañera.
Según informa la página web Radaronline, Zsa Zsa estaba viendo la televisión cuando informaron de la muerte de su amiga. Gabor, de 94, años, y Taylor, de 79, han sido íntimas durante décadas y según contó el marido del icono de Hollywood, Zsa Zsa se puso histérica y la tensión se le disparó "por las nubes" al verlo. "Las celebrities mueren de tres en tres y yo soy la próxima", declaró.
La salud de Zsa Zsa Gabor está especialmente delicada en los últimos tiempos. La actriz perdió la pierna derecha por culpa de un cáncer y los médicos no le han dado más de un año de vida. El rumor de su muerte ha llegado a las redacciones en más de una ocasión durante el último año y es que la noticia podría tener lugar en cualquier momento.

Último encuentro de amigas

Elizabeth Taylor y su amiga se vieron por última vez el mes pasado cuando Taylor fue a visitar a su compañera al hospital. La fallecida actriz confesó en aquel momento que “no tenía razones para seguir viviendo”, declaró en exclusiva el esposo de Gabor, Frederic Prinz von Anhalt, al portal Radaronline.
“Fue una reunión muy triste, un adiós muy amargo”, declara el marido de la actriz. “Las dos sabían que sería la próxima vez que se iban a ver y así fue”. La imagen de dos iconos de Hollywood que se apagan poco a poco era demoledora: “Liz estaba sentada en su silla de ruedas al lado de mi mujer, que estaba en la cama”.

La vida de Zsa Zsa Gabor ha transurrido de forma paralela a la de la llorada Elizabeth Taylor. Ambas han estado casadas innumerables veces, Zsa Zsa ha tenido nueve maridos, una boda más que su amiga. Ambas también vivieron el esplendor de los estudios de Hollywood derrochando belleza y glamour. En los años 50 Gabor compartió películas con Marilyn Monroe y Ginger Roberts en “No estamos casados” y el clásico de Orson Welles "Touch of Evil (Sed de mal)", con un brillante reparto que incluía a Charlton Heston, Janet Leigh y Marlene Dietrich.