Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué actor le sienta mejor la bata blanca?

El regreso de 'Hospital Central' nos trae de nuevo a uno de los médicos más sexis de la tele. La vuelta de Vilches coincide con el estreno de Orlando Bloom en la profesión. Otros actores se han puesto antes la bata blanca: de Richard Gere a Patrick Dempsey. ¿A cuál le sienta mejor?
Jordi Rebellón vuelve a ponerse este martes la bata blanca. El regreso de 'Hospital Central' nos trae de nuevo a nuestras pantallas a uno de los médicos más sexis de la tele. La vuelta de Vilches coincide con el estreno de Orlando Bloom en la profesión. El marido de Miranda Kerr se viste de blanco en su nueva película, 'The good doctor'. Antes que él también se pusieron la bata Patrick Dempsey - el doctor Derek Shepherd de 'Anatomía de Grey'-; Richard Gere en la película 'Doctor T y las mujeres'; Harrison Ford cuando interpretó al doctor Richard Kimble en 'El Fugitivo' y por supuesto también George Clooney en 'Urgencias'. A ellos se unen Jesse Spencer y Hugh Laurie, ambos de 'House'. Y es que por mucho que pase de la bata, a Gregory House la profesión le favorece tanto como al resto de sus compañeros. ¿Cuál de estos médicos te gusta más? ¿En manos de quién te pondrías? ¡¡Vota!!
[poll id="67"]