Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores de Gossip Girl y sus cotilleos en la vida real

Gossip Girl llega hoy, por fin, a las pantallas de Divinity TV. Más allá de las aventuras de Serena, Blair y Chuck en la ficción la vida de sus personajes en la vida real podría ser una teleserie en si misma.
Gossip Girl llega hoy, por fin, a las pantallas de Divinity TV. Por fin podremos disfrutar en abierto, de lunes a viernes a las 21,00 horas, las historias y cotilleos de los jóvenes de la alta sociedad neoyorquina que han conquistado a medio mundo. Más allá de las aventuras de Serena, Blair y Chuck en la ficción la vida de sus personajes en la vida real podría ser una teleserie en si misma:

(Serena)

La protagonista absoluta de la serie y el centro de todas las polémicas que se cuentan desde el blog de la gossip girl también da a lugar a ríos de tinta en la vida real. Blake Lively ha mantenido en los últimos años romances paralelos y continuados con su compañero de la serie Penn Bagley (Dan en la serie). Tras un romance con Leonardo DiCaprio que se prolongó de mayo a octubre de 2011 inició una historia de amor con Ryan Reynolds. Se dice que ella fue la culpable del divorcio entre el guapísimo actor y la no menos guapa Scarlett Johansson.

Leighton Meester (Blair)

Amiga y rival de Serena, algo insegura y envidiosa, el personaje de Blair llega a la serie de la mano de la guapísima actriz Leighton Meester. Icono de la moda y considerada por muchos expertos una 'it girl' también tiene sus momentos de miseria: Tuvo que despedir a su madre, quien hacía las funciones de su representante después de que fuera acusada de amenazar de muerte a una mujer. Después la denunció al enterarse que la buena señora había cogido el dinero que destina a los cuidados médicos de su hermano, que padece un tumor cerebral, para gastárselo en botox, peluquería y shopping.

Edward Westwick (Chuck)

Este actor inglés es uno de los grandes iconos de la serie gracias al papel de Chuck Bass, el chico malo del Upper West Side de Nueva York. Mantuvo una relación con la también Jessica Szohr (Vanessa Abrams en la serie). La relación finalizó tras un affair de ella y por esto la relación de la chica con el resto de compañeros fue empeorando y tomó la decisión de abandonar la serie. Durante un tiempo se comentó que Chuck abandonaría la serie pero al final todo quedó en un susto.

Chace Crawford (Nate)

El guapísimo Chace da vida al amigo íntimo de Chuck, Nate Archibald. El actor se pasa la vida negando su homosexualidad. El publicista del actor envió un comunicado a la revista Us Weekly para asegurar que Crawford no es gay, sino que es “100% heterosexual”. Todo vino a raiz de los rumores lanzados por Perez Hilton de que Crawford y su compañero de elenco, Ed Westwick que vivían juntos) eran pareja.

Penn Badgley (Dan)

El apuesto Dan mantuvo una relación en la vida real con Serena (Blake Lively). Los actores dejaron el noviazgo el pasado año tras tres años de relación y dos de convivencia. Pero su vida sentimental sigue ligada al star system: actualmente es el yerno de Lenny Kravitz, ya que sale con su hija Zoe. Esto le convierte directamente en 'yernastro' de Kylie Minogue, que tuvo una relación con Kravitz en los años 90.

Taylor Momsem (Jenny)

Es la chica mala del elenco. Taylor, gustosa de estilismos extremos y oscuros, tiene la carrera con mayor proyección de todo el reparto de la serie. No solo triunfa como actriz sino que también es modelo y cantante. Ha sido la primera imagen de la marca de moda 'Material Girl' que comercializa Madonna con su hija Lourdes María. La faceta de Momsem como vocalista del grupo The Pretty Reckless, la llevó a abandornar la serie, ya que llevaba tiempo queriendo centrarse en su faceta musical.

Jessica Szohr (Vanessa)

Una de las caras más polémicas del set de rodaje de la serie es la de Jessica Szohr. La salida de su personaje se justificó con un viaje de estudios a Barcelona pero la realidad era bien distinta: la relación con el resto de los miembros del equipo empeoró cuando rompió con Edward Westwick (Chuck) despues de que ella le pusiera los cuernos. A pesar de su forzosa marcha realizó varios cameos de forma esporádica.

Hilary Duff y Elizabeth Hurley (Olivia y Diana)

Personajes habituales de Divinity, la vida de Hilary y Elizabeth es por todos conocida. Hilary, cantante y actriz de éxito internacional, llegó a nuestras vidas como Lizzie McGuire y nos conquistó con hits como “Wake Up”. Actualmente está embarazada de su primer bebé. Elizabeth Hurley ha sido modelo de Elizabeth Arden durante años y llevó como nadie los cuernos que le puso Hugh Grant con Divine Brown. Se tomó la revancha como nadie: años después lo dejó con su marido después de que la prensa la pillase a ella siéndole infiel con otro.