Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco años de cárcel para Pete Doherty

El niño malo del rock británico y ex novio de Kate Moss se enfrenta nada menos que a una pena de cinco años de cárcel por posesión de cocaína. Doherty fue declarado culpable por posesión de cocaína.
El niño malo del rock británico y ex novio de Kate Moss se enfrenta nada menos que a una pena de cinco años de cárcel por posesión de cocaína. Doherty, de 32 años, fue declarado culpable por posesión de cocaína por el tribunal de Snaresbrook Crown, en el este de Londres, según informa la prensa internacional.
El magistrado concedió a Doherty la libertad bajo fianza y le ordenó regresar al tribunal para escuchar la sentencia el 20 de mayo, una fecha en la que tiene previsto estar de gira. El cantante estaba impactado por el procedimiento judicial, informa Reuters en una nota.
Pete Doherty, que en el pasado salió con la modelo Kate Moss, fue arrestado después de que la policía investigara la presunta muerte por sobredosis de la heredera Robin Whitehead, que pasó los últimos diez días de su vida haciendo un documental sobre él.

Conciertos en España

En el caso de que fuera a la cárcel, Doherty podría dar sus últimos conciertos en libertad en territorio español. El rockero, que presenta su primer álbum en solitario después de liderar varias bandas, iniciaría su gira en Santiago de Compostela el día 16 de abril. Posteriormente presentará su disco en directo el próximo 17 de abril en la sala Joy Eslava de Madrid y el 18 en la Sala Apolo de Barcelona.