Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La radio apunta y dispara. Objetivo de la semana: Alaska y Sara

Jiménez Losantos quita importancia a la belleza de Sara Carbonero. Julia Otero se escandaliza con Supervivientes y Alaska tiene nuevas rivales.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/saracarbonero0610.mp3]
En este Radio Podcast de Divinity.es daremos un repaso rápido a los momentos más divertidos o curiosos de los últimos días en la radio española. La actualidad radiofónica, con los mejores locutores y los famosos del momento,  resumida en unos minutitos para que no tengáis que estar siempre pendientes del transistor de la oficina.
Federico nos recordaba que en ese periódico afirmaban que Sara desestabilizaba el mundial, a lo que quitaba importancia: “Anda que no hay mujeres guapas; en España, unas 100.000 por kilómetro caudrado”. Nosotros hemos salido a la calle para comprobar esta estadística, y ya les aseguramos que es totalmente errónea.
Pero si el polémico director de Es.Radio respeta a su famosa colega, no sucede lo mismo con aquellos que trabajan en el propio programa: “Es un programa que lo tengo prohibido. Las preguntas del agraciado Jordi me parecen repugnantes”. Escucha su indignación con Jordi González.
No es el único programa de Telecinco que protagoniza momentos divertidos en la radio. Julia Otero, en su programa Julia en la onda, asiste atónica al resumen que Ferrán Monegal hace de Supervivientes. Las aventuras de Parada en la isla provocan el sonrojo de Julia “Parada se fue derecho a conocer a Perdiguero, que causaba sensación por el tamaño de su... cacahuete. Veintiocho centímetros”, recuerda Monegal, que añade, imitando al ex-Cine de Barrio "estaba muy excitado". La resupuesta de Julia fue clara: "esto me ha dejado noqueada".
Mientras, en Punto Radio, en el espacio de Ana García Lozano, han decidido sacar del aolvido a las exaspirantes a eurovisión conocidas como Las supremas de Móstoles, el trío de marujas definitivo. Las supremas comentan los modelitos que una compañera de otra emisora lucía en un acto público. ¿De quién hablamos? ¡De la propia Alaska! “Se le ven todas las ubres. ¡Fíjate que vestido que lleva"” comentan sobre su compañera que, como hemos visto, se dedica a lo mismo que este trío... pero en otra emisora. ¿Habrá rivalidad entre tertulianas del corazón? Ana, por supuesto, no puede evitar troncharse, como nosotros.
Si quieres escuchar en boca de sus protagonistas todo esto que te contamos y pasar unos minutos divertidos, no te pierdas el Radio Podcast de Divinity.es