Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ayer y hoy de los cumpleaños de Miley

La infantil, candorosa y virginal Miley Cyrus ha cumplido 18 años y ya no es tan infantil, candorosa y virginal. La actriz que dio vida a Hannah Montana ha cumplido la mayoría de edad y para conmemorarlo ofreció un fiestón. Para celebrar que tiene la edad legal para hacer lo que se le venga en gana, Miley no dudó en refrotarse con un jovencito.
La imagen inocente de Miley Cyrus ya es oficialmente Historia. La actriz y cantante del momento ha cumplido 18 años, una edad clave que la aleja legalmente de la niña Disney que hasta hace bien poco dio vida a Hannah Montana. Miley ya puede conducir, emborracharse (aunque en algunos estados de USA tiene que esperar a los 21), votar, casarse...
El ídolo infantil y juvenil del momento parece estar encantada con su nueva situación de mayor de edad. Para celebrar sus 18 años Miley ha ofrecido un fiestón de aúpa y entre copa y copa no dudó en refregarse con un apuesto muchacho. Y es que Miley crece no sólo en el carné de identidad. El chico en cuestión es el otro ídolo infantil de América: Avan Jogia, estrella del canal para niños Nickelodeon.
La fiesta de cumpleaños de Miley poco ha tenido que ver con las que celebraba hace bien poco en los parques Disney. Hace tan solo dos años, Miley festejó sus 16 añitos en compañía de Mickey Mouse y soñando que era una princesita. Para celebrar el happening que se montó nuestra ídola para celebrar su aniversario no solo se olvidó de invitar a su amigo el ratón, sino que cambió de amigos. En lugar de Donald y Pluto, en la fiesta estaban estrellas del showbiz más maduro, como Demi Moore.
La imagen de Miley también va a cambiar en la ficción. Muerta y enterrada Hannah Montana, Cyrus prepara para el año que viene LOL, Laughing Out Loud. En LOL, un remake de una comedia adolescente francesa de 2008, Cyrus interpreta a una hija que está involucrada con todos los chicos malos, consume drogas y fracasa escolarmente. Vamos, todo lo contrario del personaje que le dio la popularidad.