Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda sonora de Divinity llega a las tiendas

Desde el 29 de mayo hazte con el CD que contiene todas las canciones habituales de Divinity. Lana del Rey, One Direction, Katy Perry... Esta cadena se ve, se lee y también se escucha.
Divinity se ve, se lee, se siente, se llora, se ríe y ahora también se escucha. Todos los momentos tan especiales que has vivido con tu cadena favorita ya los tienes perfectamente editados en un cd. La música de las promos, de tus series, las canciones que están arrasando en este momento, los llenapistas de este verano, todo, en un recopilatorio de 22 canciones. Sale a la venta el 29 de mayo.
Grandes singles de artistas top como Lana del Rey, Emeli Sandé, Norah Jones, Kelly Clarkson, Rihanna, Katy Perry, Gossip, Rebecca Ferguson, One Direction... Es la banda sonora que cada día suena en Divinity. Estará disponible en todas las tiendas en formatos físico digital y también el la tienda online de Mediaset. Éstas son las canciones:
1.Maroon Five feat. Christina Aguilera: Moves like Jagger
2.Kelly Clarkson: Stronger
3.Gossip: Perfect World
4.Katy Perry: The one that got away
5.One Direction: One thing
6. Simple Plan: This Song saved my life
7. Victorious: Freak the freak out
8.The Saturdays: All Fired up
9.Loreen: Euphoria
10.Rihanna: You da one
11.Nicky Minaj: Beat of my drum
12.Cher Lloyd: With ur Love
13.Florence and the machine: Shake it out
14.Nicola Roberts: Beat my Drum
15.Vaya Con Dios: Nah neh nah
16.Rebecca Ferguson: Nothing’s Real but love
17.Norah Jones: Happy Pills
18.Emeli Sandé: Next to me
19.Chila Lynn: Real woman
20.Lana del Rey: Born to die
21.Markiss: My jukebox
Y recuerda que si te gusta la música de Divinity, tienes una sección en la web, Divinity Jukebox, donde cada semana comentamos las últimas novedades del panorama musical, te decimos qué canciones ponemos en las promos, cuáles llevan nuestras series y tienes habilitada una sección de comentarios para proponer y preguntar lo que quieras.