Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y el bebé de January Jones es… ¡niño!

La protagonista de Mad Men ha dado a luz a la antigua, como en su serie. Sin saber el sexo del bebé hasta que el doctor ha podido verle la colita. Ha sido un varón. Se llama Xander Dane.
Ahora sólo nos queda saber quién es el padre. January Jones ha dado a luz por fin y ha averiguado, de paso, el sexo de su bebé. No quiso saberlo hasta el momento del parto. Tampoco ha querido revelar en ningún momento quién es el padre, y eso tiene pinta de permanecer en riguroso secreto para siempre.
El nombre del churumbel es Xander Dane Jones.
Para el rodaje de la última temporada de Mad Men,  January ha tenido que utilizar a un doble para las escenas de cuerpo entero. Betty Drapper no estaba embarazada.
Y la maternidad le llega a la rubia de moda por su papel en la serie justo cuando de sus compañeros de rodaje no llegan precisamente parabienes. Jared Gillmore, su hijo en la ficción, Bobby Drapper, ha dicho de ella que no es tan accesible como el resto de compañeros de reparto. Y a su sustituto en la serie le ha advertido en público (TV Guide): "Ten cuidado con ella". Dicen que es hermética.
Con buen o mal carácter, lo cierto es que, como demuestra que haya tirado para delante como madre soltera, January es una mujer hecha a sí misma. Empezó en Nueva York ella sola, con lo puesto, a trabajar como modelo y en spots. Sin ayuda de nadie. Un día le dijeron que tenía mucha personalidad, que debía ser actriz, lo intentó y… ahí está el origen de Betty Drapper.
Ver más de: