Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bikini de la Duquesa de Alba

No hemos podido evitar fijarnos en el look playero de la Duquesa de Alba. Este año, Cayetana -tan dada a la variedad en lo que a los bikinis se refiere- ha elegido un estilismo único aunque le ha dado su toque personal.
Que a la Duquesa de Alba le gusta ir a la playa en bikini es un hecho que a estas alturas a nadie se le escapa. Hace tiempo que Cayetana dejó a un lado el bañador para disfrutar de la playa en trajes de baño de dos piezas. Y lo normal es verla con distintos modelos (en el verano de 2010 sacó a paseo al menos cinco bikinis diferentes), pero este año es diferente. La Duquesa de Alba sólo ha sacado una única variante: un bikini estampado con flores turquesas, moradas y negras con el que chapotea en playas de Ibiza.
Cayetana repite pero... de forma relativa. No se cambia la parte de arriba, pero sí la braguita. La Duquesa se debe sentir cómoda con el (llamémosle) sujetador y no lo varía, pero la parte de abajo es otra cosa. Ahí juega con el color. Un día se pone la del bikini y otro una turquesa que queda ideal. Las gafas también las  va variando y hasta se apunta a la moda retro. Para su última aparición (foto derecha) ha debido de rescatar las wayfarer que ah ora tanto triunfan. En la otra imagen lucen unas unas de TOM FORD (modelo Jennifer TF0008).
Con el look 2011, Cayetana se mantiene fiel al estilo el verano pasado: bikinis con flores y de colores llamativos.