Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un brindis por Shakira y Piqué: ¡Feliz cumpleaños!

La cantante colombiana y el futbolista del Barça están unidos por algo más que el 'waka-waka'. Los dos comparten fecha de nacimiento y ahora también lugar de residencia. Según publican, Shakira se ha ido a vivir a Barcelona.
Hace 34 años, tal día como hoy, nacía Shakira en Colombia. Diez años después, en 1987, Barcelona era testigo del nacimiento de Piqué. Cantante y futbolista están unidos por algo más que el waka-waka. Nos referimos al tema del Mundial que interpretó Shakira y en cuyo vídeo participó Gerard Piqué. Y es que los dos comparten fecha de nacimiento y ahora también lugar de residencia. Según han publicado distintos medios, Shakira se ha ido a vivir a Barcelona. En concreto a la casa que David Meca tiene en la ciudad condal.
Este dato se suma a las pistas que unen al catalán y a la colombiana. La superpista la dio el periodista Xavier Sardá cuando aseguró que tenía conocimiento de un beso que se habían dado en un restaurante de Blanes. Aún así, Piqué dice que sólo son amigos y en el Twitter, esa mina informativa que tan bien sabe manejar el futbolista, no hay rastro de su supuesta relación. Ni él la sigue a ella, ni ella a él. ¿Será por no levantar sospechas? El tiempo lo dirá. De momento, lo único que se sabe sobre esta fecha tan señalada para ambos es que Piqué viajará a Almería para jugar la semifinal de la Copa del Rey. ¿Se irá tranquilo después de haber encontrado eso tan importante que tanto buscaba el martes de tienda en tienda o seguirá nervioso por no tener el ansiado producto?