Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca del ideal yerno español

La caída en desgracia de Iñaki Urdangarín nos ha dejado a los españoles sin el título oficial de “yerno perfecto”. Ante esta situación de crisis entre los hijos políticos hemos rebuscado entre los mejores caballeros del panorama: jóvenes, guapos, educados, estudiados, bien posicionados y con futuro.
La caída en desgracia de Iñaki Urdangarín nos ha dejado a los españoles sin el título oficial de “yerno perfecto”. Ante esta situación de crisis entre los hijos políticos hemos rebuscado entre los mejores caballeros del panorama famosil español. Aquí tienes a los diez hombres que, a nuestro juicio, más enorgullecerían a cualquier suegra: jóvenes, guapos, educados, estudiados, bien posicionados y con futuro. ¡Quién pillara uno de estos!

Miguel Ángel Silvestre

Por muy estrictos que nos pongamos para buscarle un “pero” a Miguel Ángel no se lo encontramos por ningún lado. No sólo es guapo, sencillo, deportista y uno de los actores con más futuro del panorama nacional, sino que además se caracteriza por ser un chico familiar. Es más que habitual verlo en las revistas acompañando a sus padres a dar un paseo o haciéndole los recados. Y eso nos encanta.

Íker Casillas

La mamá de Sara Carbonero tiene que estar encantada con el chico de su preciosa niña. El capitán de la Selección Española de Fútbol, todo un orgullo nacional, y cancerbero del Real Madrid es un chico sano, sencillo y con los pies en el suelo. No sólo no ha olvidado sus raíces y orígenes sino que además está concienzado con las causas más nobles. La mejor muestra es la fundación que lleva su nombre, creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas, con especial atención a la población infantil.

Jaime Cantizano

Puedes ser una suegra doblemente “orgullosa” si tu hijo gay se presenta en casa con un novio como Jaime Cantizano. El presentador de televisión jerezano no sólo es natural y guapo a rabiar, sino que es un hombre con estudios universitarios, algo que lo diferencia de los tertulianos de ceja depilada y escasa cultura de muchas tertulias rosas. Cantizano, licenciado en Empresariales, lo mismo te presenta un espacio de corazón con total naturalidad y frescura que un informativo (presentó los telediarios de Localia en el año 2000).

Hugo Castejón

La versión “presentable” a una madre de Darek. El mismo cuerpazo, la misma mirada embaucadora, la misma sonrisa... pero en lugar de tener un pasado como 'stripper' es Economista del Estado. No es que desnudarse en despedidas de soltera para enloquecidas mujeres borrachas con penes en la cabeza sea malo, pero a las madres les suelen gustar más formalitos. El novio de Marta Sánchez quedó el primero de su oposición, ha estudiado en Estados Unidos y habla idiomas. Para esas madres exigentes que preguntan por el pedigrí les añadimos otro dato: proviene de una buena familia de Oviedo.

Pablo Alborán

El yerno ideal no sólo se conforma con estudios, idiomas y buena genealogía. También tiene que ser un romántico (ojo, no confundir con blandengue o baboso). Y el mejor ejemplo del romanticismo bien entendido lo tiene Pablo Alborán. El cantante melódico de moda tiene la sensibilidad de los grandes artistas y además es un hombre elegantísimo “que se viste por los pies”.

Diego Martín

El nuevo cine español está repleto de nombres de actores guapos, formalitos y con talento. Atrás quedaron los tiempos de los actores-perroflautas que en medio de una comida familiar te hacían una sentada por la libertad de los pueblos oprimidos. El guapísimo Diego Martín, de 37 años, es un ejemplo de estos actores a los que puedes llevar a comer con tus padres el domingo. Además es un actor de formación: empezó la carrera de Derecho, aunque no la llegó a concluir. Ha estudiado interpretación con los mejores profesores y también tiene estudios de dirección escénica.

Rafa Nadal

Nuestro mejor tenista causa sensación entre las madres. Deportista de élite, de sonrisa tímida y de impecable presencia. ¿Cómo no les va a gustar como yerno? El hecho de que su rendimiento deportivo se resintiese por la crisis matrimonial de sus padres y que siga enamorado de su novia de toda la vida ya lo convierte en el “yerno entre yernos”.

Sergio Canales

En la primera división de los mejores hijos políticos juega Sergio Canales. Este jovencísimo futbolista cántabro, de tan solo 21 años, es un primor de chaval. Limpio en el juego lleva su honestidad más allá del vestuario. Canales participa activamente en varias actividades benéficas, especialmente las organizadas desde la Fundación Caíco, que lucha contra el cáncer infantil, ACNUR o la Sociedad Española de Arterioesclerosis. Todas ellas tienen un sitio en su página oficial.

Cayetano Rivera Ordóñez

Buen hijo, novio fiel, guapo a rabiar, cinéfilo empedernido y de formas sencillas y cercanas. El segundo hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri entra en este ranking de “novios ideales” por méritos propios. El torero y modelo de Loewe lo mismo tiene una animada conversación con su hermanastro Kiko Rivera que departe con Tony Blair. Y esta versatilidad social ¡nos encanta!

Álex González

Cerramos el ranking con otro actor de nueva hornada que gusta tanto a madres y a hijos. A pesar de su juventud, Álex González cuenta con una dilatada carrera profesional, iniciada en 2004. Tras su triunfo en la interpretación española ha dado el salto a Hollywood sin hacer el ruido que hicieron otras que se volvieron de la meca del cine con la cabeza gacha (Paz Vega, no miramos a nadie). Tras haber participado en la última película de los X-Men prepara otro filme internacional: 'Devils Mountain'