Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un calendario une a 23 famosos por una buena causa

Se acerca la Navidad y con ella muchos famosos se ponen la careta solidaria. María Adanez, Elena Furiase, Ricardo Gómez... posan para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid.
Se acerca la época navideña y con ella la solidaridad hecha anuario gracias a la imagen que prestan algunos famosos. Es el caso del calendario 'Doce Cenicientas para el 2012' donde se han reunido veintitrés rostros conocidos con el fin de recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid.
La idea ha sido de la empresa 'Navarro Estilistas', donde se podrá adquirir el calendario a partir de noviembre a un precio simbólico de 25 euros. Una estupenda manera de cerrar 2011 colaborando con los más desfavorecidos. Y una magnífica forma de hacerse con un calendario único para 2012.
El reconocido fotógrafo Joan Crisol ha recreado el cuento de la Cenicienta con guiños modernos que incluyen diseños de Hannibal Laguna, Alma Aguilar o Amaya Arzuaga. Las imágenes irán acompañadas de ilustraciones y textos elaborados por Pedro Hergar y Leo Cerrud, respectivamente.

Reparto de los personajes

La actriz y cantante, Ana Belén, es la Madrina de esta iniciativa solidaria coordinada por Juanjo López, y protagonista de la portada junto a doce niños con discapacidad intelectual. Pastora Vega encarna a nuestra malvada madrastra, que cuenta con la complicidad de sus dos hijas representadas por Dafne Fernández y Lluvia Rojo. La bella actriz Esmeralda Moya se convierte en nuestra Hada Madrina.
Las doce Cenicientas (una por cada mes) son: Ana Fernández, Laura Sánchez, Manuela Velasco, Carolina Cerezuela, Vanesa Romero, Aída Folch, Elisa Mouliaá, María Adánez, Elena Furiase, Noelia López Vidal, Laura Pamplona y Patricia Vico.
Los príncipes azules corren a cargo de: Jesús Vázquez, Adriá Collado, Ricardo Gómez, Juan Postigo, Eloy Azorín y Pablo Castañón.
El objetivo fundamental de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para la Fundación de Síndrome de Down de Madrid y contribuir así con la creación del Centro 3 Olivos, previsto para el 2012.