Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la cama con Khedira... y su novia

La revista GC lanza su ‘Especial Eurocopa’ y entrevista a uno de los jugadores más deseados del terreno de juego, Sami Khedira, que posa con su espectacular novia, Lena Gercke, una modelo de medidas despampanantes.
En vísperas del acontecimiento futbolístico más importante del año, la Eurocopa,  la revista GC lanza su ‘Especial Eurocopa’ y entrevista a uno de los jugadores más deseados del terreno de juego, Sami Khedira, un alemán de origen mestizo ansiado por todos los clubes y envidiado por todos los hombres, ya que duerme con la mujer más deseada de todo Alemania. Su nombre Lena Gercke, sus medidas 90-62-89. Una modelo de 1,80 que levanta pasiones por las tierras germanas.
En las fotos que aparecen de la pareja de GQ, el centrocampista  del Real Madrid presume de novia en unas imagenes que derrochan sensualidad.
Sami y Lena repiten experiencia, ya que el pasado mes de febrero la pareja posó para la portada alemana de GC con unas fotos en las que la modelo aparecía semidesnuda y en unas poses de lo más tórridas.
Ver más de: