Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y la celeb-felicitación que más mola esta Navidad es la de... ¡Hilary Duff!

Pocas celebrities se lo curran mucho a la hora de felicitar las fiestas de forma origina, pero Hilary ha marcado la diferencia.
Que Hilary Duff está embarazada lo saben hasta en el villorrio siberiano más alejado del último rayo de sol. Los paparazzi le sacan fotos prácticamente todos los días, dándose garbeos por Los Ángeles. Seguramente ya les saluda por su nombre de pila y les pregunta por la familia cual presidente del Gobierno campechano. Pero con lo que la actriz de 'Lazos de sangre' nos ha ganado el corazón no ha sido con ningún robado ordinario, ha sido con su felicitación de Navidad. Se ha marcado un body-paiting en el triponchi embarazado de casi seis meses y lo ha publicado en su cuenta de Twitter. ¡Chana!
Ver más de: