Christina Aguilera, antes y después: la evolución física de la artista en el último año

Christina Aguilera es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante lleva más de dos décadas dedicándose a la música, razón por la cual ahora está centrada en una serie de conciertos que comenzó a ofrecer el pasado mes de diciembre con residencia en el Teatro Voltaire de Las Vegas. Una etapa profesional en la que acaba de de embarcarse y que ella misma denomina como “espectáculos íntimos, seductores y sofisticados” con los que quiere acercarse al público. Además, en el plano personal también se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, donde acaba de dar la bienvenida a los 43 años con un cambio radical de look.

El gran cambio de Christina Aguilera

Tal y como expresa el medio TMZ.com, el pasado fin de semana Christina Aguilera se subió al escenario en uno de los shows nombrados donde se dejó ver con un conjunto formado por un body y unas botas altas que resaltaban su nueva figura.

Y es que según fuentes cercanas a ella, la de ‘Pero Me Acuerdo de Ti’ habría perdido en los últimos meses nada más y nada menos que 18 kilos gracias a una dieta equilibrada y basada, del mismo modo, en el ejercicio físico. Dentro de sus rutinas, habría incluido entrenamientos de fuerza y cardiovasculares así como la práctica del boxeo.

El pelo también ha sido uno de los rasgos que ha sufrido las consecuencias de la transformación de Christina. En los últimos años, las extensiones eran un must en la mayoría de sus apariciones, con las que conseguía que su cabello luciera más largo. Sin embargo, ahora ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, para atreverse con un peinado bob al más puro estilo Aitana o Hailey Bieber, que cae por encima de los hombros y con su característico color rubio que le ha acompañado a lo largo del tiempo.  

La artista ya cambió su alimentación tras dar a luz a su primer hijo

La cantante, a pesar de que en el año 2020 confesó que su alimentación se basaba en ser sana y con una reducción de la ingesta de alimentos azucarados, sí ha seguido planes de comidas a lo largo de los años.

De hecho, tras el nacimiento de su hijo Max hace ya 16 años, Aguilera confirmó estar siguiendo la ‘dieta arcoiris’, un modelo de alimentación saludable que, como su propio nombre indica, defiende y potencia el consumo a diario de vegetales y frutas de colores variados que supongan la ingesta de 1.600 calorías al día.