Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Ana María Aldón, la madre del hijo de Ortega Cano

ANA MARIdivinity.es

Ortega Cano ya es papá biológico pero poco sabemos sobre la mujer que ha traído al mundo al hermanastro de Rocío Carrasco. Ana María Aldón, la novia del torero, ha vivido su embarazo en un discretísimo segundo o incluso tercer plano. Frutera de profesión, Ana Mari, de 35 años, es un personaje por descubrir en el mundo del periodismo rosa.

Los vecinos de Sanlucar, acostumbrados a comprarles nísperos y melocotones a la actual pareja del viudo de ‘La Más Grande’ la definen como “una mujer fuerte y decidida, seria y educada” según recogía el diario Abc en un artículo el pasado mes de julio. Sin embargo también hay voces de su pueblo que aseguran que la diva local de las manzanas Golden es una cazafortunas.
Ana Mari, como doña Letizia, también tiene un pasado sentimental. La madrastra de José Fernando y Gloria Camila aporta a la familia otra hija, Gema, de 17 años, fruto de una relación con un hombre más joven que ella. Tras la maternidad vivió un matrimonio fallido y bastante convulso con otro hombre y varias relaciones que no llegaron a buen puerto. Entre otros figuran un chico de etnia gitana y un banderillero del circuito taurino local. Hasta que Ortega Cano, con su porte torero, conquistó a la musa del pequeño comercio sanluqueño.
ANA MARI
“Es una mujer trabajadora, independiente y muy normal. Es verdad que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero puedo asegurar que me ve con muy buenos ojos y me tiene mucho cariño. Es verdad que nunca en mi vida podré olvidar a mi mujer, Rocío Jurado. Siempre estará en primer lugar en mi corazón pero como hombre me siento muy solo”, le confesaba el ex torero a la periodista Beatriz Cortázar cuando anunció su embarazo.
Una más en la familia
La hija de Ana María, que ya es una adolescente, ha hecho muy buenas migas con Gloria Camila. La hija de Ortega y Gema, la primogénita de la actual Primera Dama de ‘Yerbabuena’ fueron fotografiadas por la revista ‘Diez Minutos’ compartiendo confidencias propias de su edad. Las chicas demostraron que, entre ellas, hay muy buena sintonía. Ambas se muestran muy felices ante la llegada de su nuevo hermanito.
ANAMARI
El otro hijo de José Ortega Cano, el ínclito José Fernando, tiene muy buenas palabras para la madre de su hermano: “Mi relación con Ana María es muy buena, es una gran persona. A mi padre se le ve feliz y con más ilusión desde que sabe que va a tener un hijo. Antes estaba muy decaído, lo estaba pasando muy mal. La noticia de que iba a tener un hermano me la dio él y me hizo muy feliz”, declaraba el joven a Salvame Deluxe.