Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos qué superpoder te gustaría tener y llévate un reloj de regalo

Imagínate que pudieses adquirir un superpoder con sólo tomarte una pastilla. Seguro que se te ocurren unos cuántos que te gustarían. En 'Sin Límites', que llega este viernes a los cines, su prota multiplica su inteligencia. ¿Tú qué querrías y para qué? Cuéntanos tu historia porque están en juego varios premios divinity.
Imagínate que pudieses adquirir un superpoder sólo tomándote una pastilla. Eso más o menos es lo que pasa en 'Sin límites', la película protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro, que se estrena este viernes en los cines de toda España. En ella, el protagonista multiplica su inteligencia sólo con ingerir una cápsula diaria. Pues bien, nosotros no te vamos a dar una de esas pastillas pero sí te vamos a dar un premio. La idea es que nos cuentes qué superpoder te gustaría tener y por qué. Las dos historias más originales se llevarán como premio un reloj Guess: uno de chico y otro de chica. Míralos más abajo.
El plazo para comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación ya está abierto y termina este viernes. El lunes daremos a conocer los ganadores. Concursar es tan fácil como hacerte fan de Divinity en Facebook y escribir en nuestro muro tu mejor ocurrencia.
¿Te gustaría ser invisible para colarte en la habitación de Megan Fox? ¿Sueñas con poder teletransportarte y recorrer el mundo como hacen los Pitt-Jolie pero sin tener que pasar el control de los aeropuertos? ¿O lo tuyo es volar para no tener que pagar la entrada ningún acontecimiento deportivo?
La dos historias más ocurrentes se llevarán los dos relojes Guess que te enseñamos a continuación: el plateado y el blanco con 'diamantitos'. Pero no sólo. Hay más. También tenemos premio para el tercer y cuarto puesto. Quienes se hagan con estas posiciones se llevarán un pareo blanco y rojo de la marca Little Kiss como el de la foto de abajo a la derecha. Ahora que llega el calor seguro que encuentras más de un lugar para poder lucirlo.
Ya no tienes excusa, cuatro premios están en el aire y tú puedes ser ganador. Estamos deseando escuchar vuestras historia. Así que... ¿a qué esperas? Háblanos de tu superpoder ideal y podrás ser recompensado.
<7p>