Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Hasselhoff se ríe de sí mismo

Qué sano es reírse de uno mismo. Y si encima eres una estrella con tu carrera acada viene bien para que te hagan caso un minuto más, pero David empieza a ponerse pesadito.
Qué sano es mirarse al ombligo y reírse de uno mismo. Qué sano echar la vista atrás y reírse de uno mismo. Y si encima eres una estrella con tu carrera de capa caída te viene muy bien para que te hagan caso al menos un minuto más. Lo malo es que David Hasselhoff empieza a ponerse pesadito con lo de cachondearse de su pasado: ya dedicó un canción en su último disco al coche fantástico, 'Jump in my car', hizo de sí mismo en 'Los sexoadictos' y ahora se anima a grabar otra parodia de su pasado como Michael Knight y Mitch Buchanan.
Ver más de: