Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Raquel del Rosario nos enseña los 'baby-morritos' de su pequeño Leo!

Los baby morritos del niño de Raquel del RosarioDivinity.es

Con esta preciosa imagen de los morritos de su hijo Leo, Raquel del Rosario ha querido felicitar el domingo a sus seguidores de Instagram. El primer bebé de Raquel del Rosario nació tras un largo parto en el agua y en la casa de la pareja.

La orgullosa mamá no ha dudado en publicar varias imágenes de su pequeño desde que naciera hace poco menos de un mes.Todas las instantáneas que conocemos de Leo son muy originales. La cantante está permitiendo que sus seguidores de las redes sociales conozcan a su hijo poco a poco. Primero nos enseñó sus piececitos, después sus manitas y en esta ocasión nos ha enseñado los morritos.
Aunque la pareja está afincada en Estados Unidos, decidieron que Leo viniera al mundo en Gran Canaria, de donde es Raquel y donde están viviendo temporalmente. La vocalista de El sueño de Morfeo todavía no tiene prevista su vuelta a los escenarios.