Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen Page y Emma Portner: cronología de un nuevo amor

Ellen Page y Emma Portner: cronología de un amorInstagram

Confirmado. Ellen vuelve a estar enamorada. La protagonista de Juno tiene una nueva pareja y está feliz. Sus redes dejaban entrever algo, pero la confirmación oficial vino con un beso a las puertas del Gratitude Coffee en West Hollywood a la bailarina Emma Portner, que fue coreógrafa de Justin Bieber. ¿Quién es esa chica que le ha robado el corazón? ¿Qué ha sido de su anterior pareja? Su cambio de vida paso a paso.

@ellenpage dances to @sylvanesso tomorrow ...

Una publicación compartida de Emma Portner (@emmaportner) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 5:49 PDT

Actriz, productora de la serie documental de VICE, Gaycation, defensora de los derechos LGBTQ y, ahora, también aprendiz de bailarina. Ellen Page ha trabajado en los últimos meses en el proyecto Slack Jaw, un corto de baile dirigido por Emma Portner y con la música del dúo de pop electrónico Sylvan Esso, en el que se expresan las emociones y tensiones internas que las personas homosexuales sienten antes de salir del armario. Lo que nadie se esperaba es que esto fuese a acabar en algo más que una relación profesional entre Ellen Page y Emma Portner.
Ellen salió del armario en 2014
Se la había relacionado con numerosos actores de Hollywood, pero la actriz se decidió a hablar de su sexualidad en el evento 'Time to Thrive', organizado por la campaña de derechos Humanos de Las Vegas en 2014. ¿Cómo? Con un "estoy aquí porque soy homosexual" bien claro y un agradecimiento a todas las personas que luchaban por la igualdad salió del armario.
ellen page 4
Adiós a su anterior relación
Al poco de revelar que era lesbiana, Ellen Page dio a conocer a Samantha Thomas, su pareja desde principios de 2015. La surfista compartió alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto con la actriz de X-Men y no se separó de ella en toda la celebración.
ellen page 2
Parecían muy enamoradas, una relación de ensueño. Sin embargo, la pareja ha puesto fin a su amor. Aunque se cree que pudieron acabar en enero de 2017, en Instagram se las ha visto juntas en Los Ángeles durante una manifestación a favor de los derechos LGBTQ el 18 de febrero. ¿Se trataba ya solo de una bonita amistad?

On way to the march. Come on LA! #freethepeople #nobansnowalls #sanctuaryforall

Una publicación compartida de @ellenpage el 18 de Feb de 2017 a la(s) 11:24 PST

¿Quién es Emma Portner?
La pareja actual de Page es Emma, una bailarina de 21 años que da clases en el Broadway Dance Center. Su carrera está siendo todo un éxito desde que formó parte del grupo de coreógrafos de Justin Bieber en su gira de 2015 y participó en el videoclip 'Life is Worht Living'.
ellen page 1
Ahora, lo que más está dando que hablar dentro de su trabajo es el corto Slack Jaw. Tanto Ellen como Emma compartieron fotos y vídeos en sus respectivas cuentas de Instagram con trozos de su trabajo. El primero en el que se las vio juntas data del 24 de mayo de este año. Sí, las imágenes eran sensualidad a tope, pero ninguna de ellas confirmaba la mayor. ¿Todavía no eran pareja?

For inspiration follow @emmaportner 🎵 @catpowerofficial

Una publicación compartida de @ellenpage el 24 de May de 2017 a la(s) 8:37 PDT

Se hizo oficial con un beso
Por si cabía algún tipo de duda, el 13 de julio Emma Portner y Ellen Page se daban un beso en medio de la calle.
Después de la gala de los Emmy, y la nominación de la serie Gaycation, la bailarina felicitaba en Instagram a Ellen Page.
Pero esta no fue la (única) guinda del pastel. A los pocos días, ambas salían del Gratitude Coffee, por las calles de Hollywood, con una bolsa con comida rápida. Se sentaban en el escaparate de la cafetería y compartían mimos frente a la cámara. 
ellen-page-emma-portner3