Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julian Assange, fundador de Wikileaks, amo de la pista de baile

Assange tiene un interesante movimiento de caderas y hemos podido descubrirlo gracias a la filtración de un vídeo en el que baila desenfrenadamente en una discoteca de Reykjavik. Aunque necesita hacer uso de toda la pista.
Hace unos días, empezó a circular por Internet una foto de Julian Assange, fundador de Wikileaks, bailando en una discoteca de Reykjavik. Viendo la posición y el ángulo del cuerpo, era posible concluir que el activista-gigoló estaba haciendo baile del robot. Gracias a un tal DJ Seth, que ha subido un vídeo de aquella noche a YouTube, hemos podido descubrir que, lejos de hacerlo mal, Assange tiene un interesante movimiento de caderas. Aunque para llevar a cabo su "baile del amor" (véase que convulsiona junto a una dama, a quien presumiblemente quiere conquistar) necesita hacer uso de toda la pista.
[silvi 39497]