Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores nos presenta a su mascota: Pelusa

Mar Flores tiene perro desde hace tiempo y hoy quiere presentarlo en divinity. No olvidemos que está embarazada y no sólo carga con el perro, ¡lleva gemelos!
Mar Flores y Pelusa. Aquí los tenemos. Hace tiempo que queríamos a Mar en nuestro blog, la hemos perseguido durante semanas y ella misma se comprometió a formar parte de la pandilla que forma Pet-Celebrities. Nos gusta la gente que tiene mascota y que presume de su cariño, su compañía y su belleza. Mar Flores tiene perro desde hace tiempo, es un schnauzer miniatura negro y se llama Pelusa. Esta foto demuestra el mimo con el que la actriz trata a su compañero de juegos. No olvidemos que Mar está embarazada y no sólo carga con la mascota, ¡lleva gemelos! Preciosa imagen de los cuatro.
Mi perra Coco dice que Mar está guapa a rabiar con Pelusa y que le gusta “la gente que abraza a sus mascotas”. Esto lo dice porque llevo todo el día sin hacerle mimos y me la voy a comer a besos en cuanto acabe el post. Mar Flores no es una celebrity más, está al día, tiene Twitter (@Mar_MarFlores), tiene Facebook y tiene una web con blog donde recomienda planes para niños o moda y accesorios para mascotas. “Son muchos los que ahora que empieza el invierno –dice Mar- deciden añadir a sus mascotas un abrigo para el frío un traje”, por eso destaca lo que ha creado Agatha Ruiz de la Prada o Adolfo Domínguez. Una opción más divertida, la de Agatha, y otra más sobria. No os perdáis la selección de Ruiz de la Prada para vuestras mascotas, eso sí que es Divinity.
Mar es de las que se han trabajado su destino, han perseguido el trabajo y ha conseguido hacer buena parte de las cosas que le gustan. “Me siento afortunada de haber nacido en un pequeño barrio de Madrid”, cuenta ella misma. Esa chica soñadora que creció junto al Manzanares fue premiada como Rostro de los 90 por ELLE, ha desfilado para los diseñadores más importantes como Armani o Mattiolo, ha presentado programas, ha participado en series ('Compuesta y sin novio' con Lina Morgan, 'Canguros', 'Ada Madrina'), etc… hasta llegar a su “gran sueño”: el cine.  Juan Antonio Bardem la llamó para protagonizar en la gran pantalla 'Resultado Final', después hizo 'La vuelta del Coyote' y su última experiencia en el cine ha sido una maravillosa película que recomendamos desde PetCelebrities, 'Los Años Desnudos' de Félix Sabroso y Dunia Ayuso en la que comparte cartel con la genial Candela Peña y una sorprendente Goya Toledo. La película es más que recomendable y Mar está especialmente brillante.
Ahora Mar está embarazada de gemelos y comparte su espera con este adorable schnauzer que coge en brazos. Un perro que proviene de Alemania vigoroso, elegante y con un temperamento intrépido y, a veces, prudente. Ya lo dicen, es una raza excelente para el hogar, la guarda y la compañía. A Mar le encanta, a nosotros también. Desde luego Mar es Divinity.