Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey ¡mamá!

El perro de Mariah Carey es famosísimo. Tiene página web propia, ha sido portada de revistas, tiene cameos en videos musicales y fue estrella invitada en Glitter. Ahora tiene un cachorro que heredará todo el imperio Carey: collares, vestidos, patucos, correas de brilli brilli... ¡bárbaro!
Mariah Carey ha sido “mamá”. La exclusiva no es mía, es de Coco. Ha venido mi pequeña co bloguera ladrándome desde su habitación a  lo Malena Gracia, loca por un beso tuyo, la la la. Loca y ladrando. Yo me he emocionado cuando al frenar en mis pies  me ha enseñado la tripita y una foto de la cantante. En un primer momento y al referirse a Mariah Carey he pensado que la diva había vuelto a engordar, pero no. Más no. La estrella ha presentado oficialmente a su mascota en su twitter (@MariahCarey). Estas son las fotos de la feliz mamá con el retoño, un pequeño bebé de poquitos gramos.
Preciosa imagen de la nueva mascota de Mariah (gtres)
La emoción nos ha embargado a Coco y a mí, somos de lágrima fácil. Me he tumbado con el ordenador en el suelo y hemos repasado las fotos de la buena nueva. Para que todo fuera más bonito nos hemos puesto canciones de la Carey, muy ad hoc. A mi no me viene ningún título a la cabeza pero la memoria de Coco es prodigiosa, es capaz de tararearme ladrando la última de Shakira, la de Gipsy (no es muy sentimental pero nos divierte). La foto que más nos gusta es ésta. No podemos dejar de mirar al perrito, pero es imposible que pase desapercibido semejante joyón que lleva el delicado dedo de Mariah, con hache, ni tampoco el collar de strass de Jack. Se nota poderío familiar.
Atentos al collar de Jack y al anillo de Mariah
El perro de Mariah, con hache final, es un perro famosísimo. Mucho más que Coco. Y se llama Jack porque es un Jack Russell. Tuvo una aparición estelar en una maravillosa película llamada Glitter, pero como se le dio bien la citada actuación ha salido en videos musicales dándolo todo: Dreamlover, All I Want For Christmas Is You, All I Want For Christmas Is You (remix), Miss You Most (At Christmas Time), Honey, Thank God I Found You y Boy (I Need You). Imaginad la cara que me está poniendo Coco, se muere de celos. Hoy mismo la veo hablando con Ana Rosa para que le ponga un set y un espacio para ella. Para que os hagáis una idea de la celebridad de Jack, la cadena VH1 retransmitió un reportaje sobre las extravagancias más exageradas de los famosos y el perro de Mariah, con hache final, Jack, aparece en la posición número 16 gracias al viaje en limusina que hizo a través de todo el país. Una locura. No nos extraña viendo esta otra foto de la presentación.
Los celos de Coco han empezado cuando hemos descubierto que Jack tiene una página web que entra en competencia incluso con la fama de su dueña, Mariah Carey. Este sitio web para el famoso perro de Mariah, con hache, se creó en el año 2004 y llevan miles de visitas… ¡20.000!. The Marvellous Jack es lo más en webs de perros famosos. Jack es de la quinta de Coco, tiene unos quince años, y fue un regalo de Tommy Mottola.
-¡Guau!
Coco está que se sube por las paredes. Me toca bajarla a la calle para comprarle alguna chuchería de esas que le tiene prohibido el médico, bueno, el veterinario. Pero a ella le gusta llamarle “médico”. Cosas de Coco.
Mientras se pone la correa –así no me escucha- os diré que Jack ha salido en varias revistas ¡en portada!  En 2005 Jack fue portada de la revista inglesa K9 y salió en muchos recortes de prensa y reportajes de revistas, como en la revista americana OK! Magazine, diferentes revistas europeas como la Bunte y la francesa Voici.
-Coco, vamos a la calle, ¡venga!
-Es bonito el bebito, me dice.
-Mucho Coco, pero no más que tú.
Ver más de: