Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, improvisada ‘embajadora’ de las braga-faja de ocasión del mercadillo

paulamercadilloCarlos Otero

Paula Echevarría ha dado rienda suelta a su faceta más divertida y natural. La joven actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram las genuinas promociones de los vendedores ambulantes: “Tengo braga de Logroño que te abriga hasta el ‘otoño’”, reza uno de las frases pubicitarias. “Esto sí que es un slogan”, comenta en la red social la señora de Bustamante.

En la fotografía, tomada por la ‘it girl’ el pasado verano, invitan a la clientela a participar en una económica regeneración lencera. “Plan renove: Tire sus bragas de fanela y coja tres faja braga”, reza el segundo eslogan publicitario de la imagen.
paulamercadillo
Según comenta la actriz, la fotografía la realizó durante las pasadas vacaciones cuando visitó su asturiana localidad natal, Candás, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha compartido tan simpática instantánea en las redes sociales.