Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero anuncia que está esperando otro niño: "Martín va a tener un hermanito"

sara carbonerodivinity.es

El segundo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas es un niño, así lo ha confirmado la periodista en su blog “Cuando nadie me ve”. “Es un niño. Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta.”, afirmaba.

La periodista ha reconocido también que en estos primeros meses de embarazo ha estado “más revuelta” de lo que estuvo cuando esperaba a Martín y que por ello mucha gente le decía que sería una niña, ya que está siendo un embarazado totalmente diferente.
Sara Carbonero ha contado también que estas Navidades las está viviendo como si fuera la primera porque consigue ver la emoción de su hijo Martín al disfrutar de la época navideña: “He visto su cara de emoción cuando aparece Papá Noel en algún anuncio de la tele, su alegría al colocar conmigo las bolas de colores en el árbol de Navidad. Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre.