Sarah Jessica Parker mete los dedos en el enchufe

DIVINITY 10/05/2011 12:03

No sabemos a qué concepción de la moda y el estilo responde este peinado que ha lucido Sarah Jessica Parker en la fiesta anual de la Robin Hood Foundation en Nueva York. Según el Daily Mail, es una copia del que Cheryl Cole llevó en su primer día como jurado de X Factor. Sin embargo, tanta laca apelotonada en la parte delantera, nos hacen sospechar que la inspiración pueda tener algo que ver con la película 'Algo pasa con Mary'.

Aunque lo que realmente nos preocupa en Divinity es si estas imágenes marcarán un antes y un después. ¿Empezaremos todas a llevar esos pelos que confieren a la cara un desagradable aspecto de susto? ¿Tendremos que cardarnos nuestros cuidados flequillos, aderezándolos con decilitros de laca Nelly? Por qué lo has hecho, Sarah Jessica, por qué.

Quizá, en un acto de solidaridad absoluta con los más de necesitados de Nueva York –a quienes iba dirigida la gala benéfica adonde se dirigía-, decidió prescindir de los cuidados estéticos habituales y esta pinta es fruto de una mala noche.

Ver más de: