Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tori Spelling y su señor esposo estrenan reality show

El televisivo matrimonio regresa a la pequeña pantalla con un nuevo reality show, 'Tori & Dean: sTORIbook Weddings', en el que ayudarán a diferentes parejas a organizar sus bodas.
¡Tori Spelling y su adorable marido canadiense Dean McDermott regresan con un nuevo reality! Después de probar –sin demasiado éxito- en teleseries, filmes e, incluso, con el mercado editorial, parece que los Spelling se quedan con la telerrealidad. En 2007, después de que decidiesen comprar un bed & breakfast en California, comenzaron a grabar el reality  ‘Tori & Dean: Inn Love’ y se ve que le han cogido gustillo a esto de no interpretar porque ahora repiten formato.
'Tori & Dean: Inn Love'  duró cinco temporadas y empezaron contando sus aventuras con el bed & breakfast. Pero acabaron tan hartos con el asunto que decidieron volver a sus ocupaciones anteriores en Los Ángeles. Así que el reality cambió su nombre por ‘Tori & Dean: Home Sweet Hollywood’. Durante la tercera temporada, Tori dio a luz a su hija.
El próximo 6 de abril se estrena su nuevo programa, 'Tori & Dean: sTORIbook Weddings', en el que harán las veces de planificadores de bodas, ante la atenta mirada de los televidentes. La mezcla explosiva bodas + reality tiene pinta de que será un éxito entre el público más convencional.
Para anunciar este esperpento, la nota de prensa del canal de televisión Oxygen, donde se emitirá el programa en cuestión, dice literalmente que "convertirán las bodas de los afortunados elegidos de ordinarias, en extraordinarias". Y sí, tiene toda la pinta de que entre ordinarios anda el juego.
Ver más de: