Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chorrada semanal de Lady Gaga: pasa de un hotel para dormir en un autobús

La estrella del pop es conocida por intentar ser polémica y ponerse cosas en la cabeza que sirvan como sombrero. Su última hazaña ha sido pasar de uno de los hoteles más lujosos de Londres para dormir en un autobús. Siguiente tontería, por favor.
Es muy probable que cada mañana Lady Gaga haga una cosa antes que ir al cuarto de baño: preguntarse qué hará ese día para ocupar esas noticias breves que aparecen en los recuadros más pequeñitos de la sección "gente y sociedad" y en los puestos más elevados de la sección "noticias más leidas". El pasado sábado 29, según cuenta el Daily Mirror, se le dio por dormir en un autobús. Concretamente era su propio autobus, por lo menos, que lleva por Inglaterra adelante a todos los miembros de su tour Monster Ball.
Lady Gaga y su entourage tenían habitaciones reservadas en el lujoso Dorchester de Londres, pero después de que sus esbirros hubiesen ocupado sus respectivas habitaciones, ella prefirió volver al autobús, indicarle al conductor que condujese hasta el parking de un Tesco (la popular cadena de supermercados) cercano y detuviese allí el bus para pasar la noche.
A la mañana siguiente llegó un lujoso Mercedes y recogió a la intérprete de Bad Romance para llevarla a desayunar y a iniciar otro día de trabajo. Desde divinity.es queremos ayudar a Lady Gaga en su tarea de ocupar más titulares y hemos seleccionado cinco cosas divertidas que puede hacer la semana que viene:
1. Dormir en la jaula de los monos tití del zoo de París.
2. Casarse con una fotocopiadora.
3. Meterse dentro de una botella de Evian.
4. Crear su propia civilización en un vasito a partir de unas lentejas y un poco de algodón.
5. Salir a la calle con una mascarilla facial de cacao.
Ver más de: