Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué famosa no soportas?

Después de que hayas elegido tu casa favorita y tu baby-celebrity preferida, queremos que sigas votando y nos ayudes a escoger a la famosa más odiada. Ya sabes que la más votada se llevará el día 28 un 'premio' Divinity.
Seguimos buscando ganadores para los premios Divinity. Queremos celebrar contigo nuestro primer aniversario en la red. El martes 28 entregaremos los preciados galardones y queremos que tú nos ayudes a eligir a los ganadores. Ya te hemos pedido que escogas a tu baby-celebrity favorita y la casa de famoso que más te gusta para vivir (si no lo has hecho todavía estás a tiempo). Ahora queremos que participes en la siguiente encuesta. ¿Cuál es la famosa que menos soportas? Las candidatas que optan a este tan poco deseado galardón son: Penélope Cruz, Eva Longoria, Paris Hilton, Elsa Pataky, Victoria Beckham, Ana Obregón, Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus. Vota y concursa.
[poll id="109"]