Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los inicios de Natalie Portman en el baile

Antes de interpretar 'Black Swan', Natalie Portman ya bailaba (¡y muy bien!). Para demostrarlo la cadena E! News ha difundido este vídeo de la ganadora del Globo de Oro y aspirante al Oscar interpretando 'Cabaret' con sólo 15 años.
A estas alturas, después de un Gobo de Oro y una nominación al Oscar, nadie duda de la destreza de Natalie Portman como bailarina. No hay más que ver el trailer de 'Black Swan', la película que se estrenará en España el próximo mes de febrero, para comprobarlo. Pero antes de que se pusiese en la piel de Nina, su personaje en la cinta, Natalie ya había demostrado sus dotes. Con sólo 15 años interpretó este número de 'Cabaret', que ha difundido en exclusiva E! News. Añadir como dato que ese mismo año (1996), la actriz rodó con Woody Allen 'Todos dicen I love you' y también 'Mars Attacks!' Dicho esto... toca disfrutar de la actuación.

No te pierdas AQUÍ la actuación completa

Ver más de: