Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la más sexy?

Ya has elegido tu casa favorita, tu baby-celebrity preferida y has participado para ayudarnos a escoger al famoso y a la famosa más odiados. Ahora queremos saber, quiénes son los más sexys del año. Comenzamos por ellas. Y
Queremos seguir celebrando contigo nuestro primer aniversario en la red. El martes 28 entregaremos los preciados galardones y deseamos que sigas participando para eligir a los afortunad@s. Ya te hemos pedido que escojas a tu baby-celebrity favorita, la casa de famoso que más te gusta para vivir, así como la famosa y el famoso que menos soportas (si no lo has hecho, todavía estás a tiempo). Ahora queremos saber quiénes son los más sexys del año y comenzamos por ellas. ¡Vota!
[poll id="111"]