Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué celebrity espiarías? ¿Qué estrategia utilizarías?

Con motivo del lanzamiento en Dvd de la película "Johnny English returns" te proponemos un juego de espías. Deja volar tu imaginación y conviértete en un espía a lo Johnny English. Cuéntanos a qué Celebrity te gustaría espiar, por qué y cómo lo harías. Las mejores respuestas disfrutarán de un extraordinario premio: Un viaje a Londres para cuatro personas, con vuelos y hotel incluidos, y con un juego de espionaje en Cambrige.
Todos tenemos en nuestro interior un “yo espía” que nos lleva a curiosear e investigar sobre otros. A muchos nos encantaría espiar a alguna celebrity y saber lo que hacen, con quién están, lo que piensan, dónde se meten…… pero era casi imposible... ¡hasta hoy!.
Con motivo del lanzamiento en Dvd de la película "Johnny English returns" te proponemos un juego de espías. Deja volar tu imaginación y conviértete en un espía a lo Johnny English. Cuéntanos a qué Celebrity te gustaría espiar, por qué y cómo lo harías.
Las mejores respuestas disfrutarán de un extraordinario premio: Un viaje a Londres para cuatro personas, con vuelos y hotel incluidos, y con un juego de espionaje en Cambrige.
Para participar sólo tienes que rellenar nuestro formulario. Consulta las bases legales del concurso. Para participar tienes que estar registrado en telecinco.es, si aún no eres usuario puedes hacerlo AQUÍ.
La película cuenta la historia de Johnny English, el mejor espía del MI7, que parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.