Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas Divinity darán las campanadas en Telecinco

El trío resultó tan perfecto, tan profesional y tan glamouroso que había que repetir esa ecuación de vértigo. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández darán la bienvenida al año nuevo en directo desde la Puerta del Sol.
El trío resultó tan perfecto, tan profesional y tan glamouroso que había que repetir esa ecuación de vértigo para otro momentazo. Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las encargadas de presentar el programa especial de fin de año de Telecinco que recogerá en directo las campanadas desde la Puerta del Sol.
Las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables en 2010. Sara Carbonero ha sido una de las encargadas de informar y emocionar a millones de espectadores durante el Mundial. Pilar Rubio ha acometido  su primer prime time con la presentación del concurso “MQB: más que baile” y Marta Fernández afrontó su “trasvase” de la información al entretenimiento con la presentación del magazine “El programa del verano”, superando con nota su cometido al mantener el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana.