Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el chico que posa con la mascota de Noelia López?

Pepa, la chihuahua que Guti le regaló a Noelia López, se sabe rodear bien. No hay más que ver con quién posa en esta foto que hizo la propia modelo. ¿Quieres saber quién es el chico que la sostiene? ¿Amigo, amante, familia...?
Me he quedado de piedra cuando me he enterado de que Coco os ha escrito en mi ausencia. Cualquier día la vemos publicando una novela y haciéndome la competencia en el mundo literario. Todo sea que el año que viene vayamos juntos a la gala del Premio Planeta. Pues no pienso posar con ella en el photocall, tendrá que buscarse a otro. Aunque conociéndola no le costará encontrar acompañante... Cuando se pone melosa, empieza a hacer la croqueta en el suelo y a dar la patita no hay quien sea capaz de decirle que no a nada. Esta perra es más lista que Lassie. Yo no sé por qué todavía no le han dado un papelito en una serie.
La que parece que no pierde el tiempo es la pequeña Pepa, la inseparable mascota de Noelia López. La perrita se muestra encantada en los brazos de este joven que bien podría haber salido de un capítulo de ‘Los vigilantes de la playa’. Pero si nos fijamos bien el la foto, concretamente en el reflejo de las gafas de sol, podemos ver como Pepa y el chico misterioso no están solos. ¿Quién es la persona que toma la fotografía? Lo habéis adivinado: la propia Noelia López.
Y ahora que hemos resuelto el primer enigma de esta paradisiaca fotografía pasemos a desvelar el segundo. ¿Quién es el joven misterioso? ¿Será el nuevo novio de la ex de Guti? ¿Será un socorrista que ha rescatado a Pepa de las peligrosas fauces de un tiburón? Pues nada más lejos de la realidad. El chico misterioso es el hermano de Noelia López con el que hace unas semanas pasó unos días de descanso en la playa, seguramente intentando olvidar su ruptura con Guti.
La modelo comparte en Twitter con sus más de ocho mil seguidores algunos aspectos de su día a día, entre ellos, las hazañas y peripecias de Pepa, una chihuahua blanca que debe ser prima hermana de la mascota de Miren Ibarguren, de la que os hablaba hace unos días. La perrita acompaña a su dueña en casi todos los viajes y es transportada en este bolso de Louis Vuitton. Como podemos ver, a Pepa le encanta posar y ser fotografiada con grandes marcas, lleva la moda en la sangre. Parece que a Noelia le pasa como a Coco conmigo, que ahora quiere también escribir. Cría perros… ¡y te harán la competencia! No, así no era el refrán, bueno, ya me entendéis.