Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chispa de la vida de Álex de la Iglesia

Màxim quiere cruzar a su mascota con la de Alex de la Iglesia, quien ahora mismo está muy atareado ultimando los detalles de su último filme con José Mota y Salma Hayek, 'La chispa de la vida'.
Cualquier día tenemos un disgusto. Hoy Leo ha discutido con Coco y con algunas de las perras del barrio, casi llegan a las pezuñas. La situación cada vez está más tensa. Un día de estos amanecemos con Nacho Abad dando la noticia de un perricidio. La trifulca me ha recordado a las que tenía Carmen Maura con sus vecinos en ‘La Comunidad’ de Alex del a Iglesia… pero sin maleta con dinero y sin trepar por los tejados de Madrid, al menos de momento.
Coco continúa en sus trece y dice que quiere ser actriz cueste lo que cueste. El otro día me pidió que le concertase una cita con Felipe, el perro de Álex dela Iglesia. Quiere conseguir un casting con el director vasco y, según sus ladridos, está “dispuesta a todo”. Por lo que me ha contado quiere ser la nueva Carolina Bang. Y yo no sé qué le parecerá esto al ex presidente dela Academia de Cine porque Carolina, además de su musa, es su compañera sentimental.
En estos momentos, Alex dela Iglesia se encuentra acabando los últimos detalles de su próxima película titulada ‘La chispa de la vida’ y que cuenta como protagonistas con Salma Hayek y José Mota, entre otros. Según ha confirmado el propio director, la cinta se estrenará el próximo mes de diciembre.
Desde aquí hago un llamamiento público: Alex, Coco quiere tener una cita con tu perro. Felipe y Coco, suena casi tan bien como Felipe y Letizia, ¿verdad?. Así que si “la chispa de tu vida” está soltero, o no lo está pero quiere vivir una aventura con una perra muy pasional y muy limpia, deberíamos concretar una cita entre ambos. Coco los jueves por la tarde no puede porque tiene pilates. ¿Qué tal el viernes por la noche?