Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chorrada semanal de Lady Gaga (II): se desnuda en un partido de baseball

Todo lo que hace Lady Gaga es importante para nosotros, especialmente si son tonterías de dudosa fiabilidad que sirven para rellenar la sección de sociedad de los periódicos.
Por si algún aficionado al béisbol está leyendo esta noticia, que todo podría ser posible, jugaban los New York Mets contra los San Diego Padres en el Citi Field Stadium de Queens. Y aquí termina la información deportiva. Lady Gaga llegó embutida en un abrigo de cuero negro y se sentó en las gradas. Pero pronto se cansó de la atención que estaba recibiendo por parte de los asistentes, casi mayor que el propio partido, y se fue a un reservado.
El reservado era el de Jerry Seinfeld, estrella de la televisión estadounidense gracias a la clásica comedia que llevaba su mismo nombre, y una vez allí, se desató la locura. Según testigos que han hablado para el diario New York Post, Lady Gaga se quitó la ropa y se quedó en ropa interior. Además, insultó a los fotógrafos que intentaban captar la instantánea y enseñó el dedo corazón en un gesto bastante feo a todos los asistentes al partido que seguían sus alegres correrías en bragas y suje.
Según las declaraciones recogidas por el mismo periódico de uno de los presentes, Lady Gaga se enfadó porque "consideró injusto que la hubiesen sentado justo al lado de los paparazzi. Le hacía mucha ilusión ir al partido. Por eso se levantó y fue al palco donde se encontraban los fotógrafos a chillarles "¡que os jodan, que os jodan!". ¿Cuánta fiabilidad tiene esta noticia? Pues por ahora no hay fotos del momento, pero todos sabemos que todas las noticias que comienzan con "Lady gaga..." siempre son una caja de sorpresas. ¿Cuál será su próxima aventura? Estad atentos.