Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las claves de la detención de Nicolas Cage

Revolución en las comisarías y juzgados VIP con Nicolas Cage como protagonista. La ficha policial ya ha salido a la luz y ya hay fecha para la cita con el juez. ¿Quién se acuerda ahora a Charlie Sheen?
Nuevo terremoto en las comisarías y juzgados VIP. Los calabozos de la policía norteamericana han recibido este fin de semana a una nueva celebrity entre sus lúgubres y húmedas paredes: Nicolas Cage. El famoso actor fue detenido después de un incidente de violencia doméstica.
Según informa la prensa estadounidense, la agresión de Cage hacia su esposa, la joven Alice Kim, tuvo lugar después de una discusión en plena calle sobre en qué número de la vía estaba su nueva casa en Nueva Orleans.
Al parecer este asunto tan nimio provocó que la conversación se acalorase y Cage acabó agrediendo a su esposa. La policía advierte que cuando lo detuvieron, el oscarizado actor dio positivo en la tasa de alcoholemia.
Los informes policiales revelan además que el protagonista de 'Living las vegas¡ retorció el brazo de su mujer y la empujó contra varios coches que se encontraban  allí aparcados. Según señalan, cuando los agentes se personaron en el lugar de la bronca el actor gritó a los policías un amenazante: “¿Por qué no me arrestáis?
La web de coteilleo TMZ ha revelado que el actor ya se encuentra en libertad después de que un conocido cazarrecompensas,  Dog Chapman, pagase la fianza de 11.000 dólares que se solicitaba para permitir la salida del protagonista de 'Hechizo de Luna' del calabozo.  Según revela esta misma fuente, Chapman, que también hace sus pinitos como actor, ha hecho del pago de fianzas con intereses un modo de vida
El actor, que ha recibido una cita judicial para el próximo 31 de mayo, aún no ha hecho ningún tipo de declaración pública. El nuevo culebrón de Hollywood está servido. ¿Quién se acuerda ahora de Charlie Sheen?