Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aquí comenzó el mito de la ambición rubia, aunque era castaña

Estas imágenes de Marilyn Monroe fueron tomadas en 1946. Fue su primer posado antes de ser una estrella. Las hizo el fotógrafo José Jasgur en la playa de Zuma (California). A Marilyn le faltaban sólo tres meses para cumplir los 20 años.
Estas imágenes fueron tomadas en 1946. Se trata del primer posado de Marilyn Monroe cuando todavía no era la estrella que surgió en la década de los 50’. Es más, todavía se hacía llamar por su verdadero nombre, Norma Jean Dougherty.
Las instantáneas las hizo el fotógrafo José Jasgur en la playa de Zuma, situada al norte de California. A la protagonista de ‘Con faldas y a lo loco’, entre otras cosas, le faltaban tres meses para cumplir los 20 años. En la sesión no sólo sale en biquini. También posó con unos vaqueros ajustados y una camisa a cuadros. Norma Jean, o sea, Marilyn, lucía una media melena castaña cuando José Jasgur sacó una de las instantáneas en color. El pasado viernes, la casa de subastas Julien’s Auctions’ las puso a disposición para ser pujadas al mejor postor. Aunque parece que no fue tan bien como se pensaban, según fotosfera, ya que tuvieron que quedarse con las que tenían un precio más desorbitado. A nadie le interesaron.
Las fotos se descubrieron en la casa del autor durante un deshaucio porque estaba en bancarrota. Al final, un juez de Florida decidió que debían ser subastadas para sufragar las deudas de Jasgur.
Ver más de: