Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran cuestión del clásico ¿el árbitro iba maquillado o de rayos UVA?

Un árbitro maquillado ¿o con Rayos UVA? Un capitán del Barça semidesnudo ¿Con Blackberry o con mancontro? Unos famosos tuiteando como posesos y un bellezón en la grada, Dafne Fernández, que nos presentó a su 'hermana'.
España entera, y medio mundo, permanecieron en vilo los correspondientes noventa minutos de rigor de cada vez que se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona. Las discusiones deportivas monopolizan las conversaciones, pero en Divinity la moviola versa por otros derroteros. Aquí la discusión es la siguiente. Vamos a ver: ¿El árbitro se había maquillado o se había pasado con los Rayos UVA?
 
El escándalo lo destapó una de nuestras periodistas favoritas, Carme Chaparro, con una divertida metáfora sobre pollos asados. En la conversación que inició con su tuit se dijo que es cierto, que el colegiado Muñiz Fernández es popular por maquillarse. Sin mayor referencia para constatar este hecho que la misma pregunta repetida una y otra vez por decenas de internautas, sí que es cierto que Jordi Évole, hace unas semanas, también aseveró solemnemente en su Twitter que a este árbitros los Reyes le habían "traído el maquillaje de la señorita Pepis".
 
Pero ésta no fue la única imagen imborrable del partido. Andrés Iniesta, nada más terminar el encuentro, subió a su cuenta de Facebook una bella instantánea junto a su amigo y compañero Xavi Hernández en slip. Ahí llega la otra gran polémica del partido.
Es sobre la tan cacareada por los medios humildad  de los chicos del Barça. Obsérvense los móviles. Lo blanco ¿Qué es? ¿Es una Blackberry Curve o se trata de un 'Mancontro' de toda la vida? ¿Se ha pasado Xavi al smartphone o es uno de esos engorrosos 'amigos caros' a los que sólo puedes mandarle sms?
 
Y en la grada, Dafne Fernández. Con su hermana en Tierra de Lobos, Adriana Torrebejano, además. Es la única celebrity que hemos localizado en el campo. Lo que no significa que los demás no lo vivieran apasionadamente. Prueba de ello son los tuiteos que generaron las caricias de Pepe a los jugadores blaugranas.
Lo cierto es que al final el cruce se resolvió con los mismos ingredientes que en las últimas ocasiones. No obstante, para Pep fue un día especial ¿Por qué, si ocurrió lo mismo de siempre? Pues porque era su cumpleaños. 41 años muy bien llevados. Siempre sin renunciar a estilismos cuidados, bien escogidos, sin duda por influencia de Cristina, su mujer, que se dedica al mundo de la moda. ¿Siempre? En esta imagen de un cumpleaños anterior le vimos soplar las velas de forma muy poco Divinity.
No es un vestuario masculino el lugar más idóneo para desprender glamour, pero Pep, queremos más.