Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El culebrón Smith incorpora a Marc Anthony como artista invitado

Según publica la edición americana de la revista ‘In Touch’, Will Smith habría pillado a su mujer Jada Pinkett con Marc Anthony. Los tres implicados en la trama se han apresurado a lanzar un desmentido.
El cotilleo estadounidense tiene entre manos un culebrón de lo más jugoso. Resulta que según publica la edición americana de la revista ‘In Touch’, Will Smith habría pillado a su esposa ‘in fraganti’ con Marc Anthony. Fue este el motivo por el que este lunes surgieron los rumores de separación entre el actor y su mujer Jada Pinkett. La pareja lo ha desmentido, pero el lío está montado. ¡Casi nada!
Al parecer, Will apareció hace unos días por sorpresa antes de lo previsto en casa y se encontró al galán latino en pleno fornicio con su esposa. “Jada le roba el marido a Jennifer Lopez”, titula sin miramientos la revista.
Según la publicación, la ya ex mujer de Smith se mudó la mañana siguiente del suceso y Will despidió a varias personas del servicio acusándolas de cubrir a su adúltera esposa.
La tensión sexual entre Jada y Marc Anthony habría surgido en el set de grabación de la serie médica “Enfermera Hawthorne” protagonizada por la actriz y en la que el ex de Jennifer Lopez tiene un papel.

Portavoces al ataque

Los representantes de los tres protagonistas de este sórdido triángulo amoroso se han apresurado a desmentir esta noticia, aunque ‘In Touch’ sostiene que sus informaciones son de absoluta credibilidad y cuenta con el apoyo de la página web de cotilleos TMZ.
"Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", ha declarado el matrimonio a través de su portavoz.
Por su parte, Marc Anthony ha desmentido la relación a través de otro comunicado: "Negamos esto inequívocamente. Ya es suficiente. Hay familias involucradas, niños involucrados y amistades involucradas."

Los tuits de Trey Smith

El lado más dramático reside en los hijos de la pareja. Trey Smith, de 18 años y nacido del anterior matrimonio del actor, no para de tuitear estados en los que desmiente a la revista y pide a sus seguidores que retuiteen una información que desmentía la separación.