Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién es este culo en pompa?

Se le cayó un peluchito del maletero y cuando se agachó a recogerlo... ¡ZAS! ¡Le enseñó el culo a todos los paparazzi que la perseguían! ¿De quién serán estas nalgas tan visibles? Seguro que su gorro te ayuda a adivinarlo.
¡Eso es! El culo es de Paris Hilton y el gorro de leopardo la delata bastante. La rica heredera estuvo de compras por Madisons, en Beverly Hills, con su madre (en la foto de abajo a la derecha) y su hermana justo después de terminar con sus servicios a la Comunidad. Sí, esos que hizo subida en sus tacones y que le ayudarán a librarse de la cárcel por posesión de drogas. La historia de la imagen es que a Paris se le cayó uno de los peluchitos que guarda en su maletero cuando fue a meter las bolsas. Entonces se agachó para recogerlo y... ¡ZAS! ¡Le enseñó el culo a todos los paparazzi que la perseguían! El debate de si lleva o no ropa interior mejor lo dejamos para que tú opines. ¿Qué te parece? ¡VOTA EN NUESTRA ENCUESTA!
Paris, por delante y por detrás. (Gtres)
[poll id="51"]