Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que debes saber de Jessica Bueno

Es la novia oficial de Kiko Rivera y está plenamente enamorada de él. Lo ha dicho en una entrevista en exclusiva en Diez Minutos. Jessica Bueno ha llegado con intención de quedarse en la familia. Es hora de pasarle el escáner y descubrir todo sobre la ex Miss Sevilla 2009.
Desde hace una semana su nombre suena en todas partes. Jessica Bueno es oficialmente la nueva novia de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja confirmó su relación el pasado viernes cuando para sus seguidores de Twitter era ya un secreto a voces. Ahora es ella quién sale a escena y declara a los cuatro vientos su amor en 'Diez Minutos': "Kiko es una persona muy especial en mi vida con la que quiero estar y espero que sea para siempre". Parece que Jessica ha llegado con intención de quedarse para siempre, así que no lo retrasemos más y conozcamos bien cómo es la última (¿y definitiva?) conquista de Kiko Rivera.
- Su nombre completo es Jessica Bueno Álvarez.
- Nació en la localidad sevillana de Los Morales en 1990. Acaba de cumplir los 21 años.
- Fue Miss Sevilla 2009 y participó en el certamen Miss España 2010, celebrado en Toledo. No quedó entre los tres primeras aunque sí se llevó un triple reconocimiento. Fue galardonada como Miss Sara de Benítez, Miss Toro Watch y Miss Cabello Bonito.
- Estudió un módulo de Comercio y Marketing e hizo un curso de 'personal shopper' on-line con el que consiguió el título de estilista. Además quiere estudiar interpretación.
- En septiembre dejará Sevilla para instalarse en Madrid, donde lleva queriendo establecerse desde 2010.
- Según su página web personal Jessica tiene unas medidas de infarto: 90-61-91. Mide 1.74 y pesa 55 kilos.
- Participó en Supervivientes de 2011 y quedó de sexta. No fue una concursanet muy apreciada, ya que los tuiteros la consideraban bastante aburridos. Antes de empezar su relación con Kiko, tuvo sus acercamientos con el actor José Manuel Montalvo.
- En 2010 grabó con el también sevillano Hugo Salazar el videoclip de su tema 'Dónde estaré'.
- Kiko no es su primer novio famoso. En verano de 2010 fue muy sonado su romance con el tenista Feliciano López, recién separado de María José Suárez. La pareja estuvo disfrutando de unos días en Marbella y fue pillada por las cámaras dedicándose más que arrumacos. En septiembre de ese año, la joven Jessica declaraba que todo había terminado.
- Después de su romance con Feliciano, Jessica Bueno estuvo con el jinete Álvaro Muñoz-Escassi. Su romance pasó más desapercibido aunque hay instantáneas que dejan constancia de la relación. Lo mejor de la historia es que María José Suárez, ex de Feliciano, también había estado con el jinete. ¡Todo queda en familia!
- El 24 de agosto salió en la portada de Diez Minutos junto a Kiko Rivera y también en la de ¡Hola!. Las imágenes de esta última son del día que el ahora DJ llevó a la chica a un concierto de su madre en Málaga. Hay imágenes del momentoy también declaraciones. Sobre Isabel Pantoja, Jessica dice: "Es grande, una gran persona con un corazón enorme. Adora a su hijo".
- Isabel Pantoja ya le ha dado el visto bueno y ha dicho de ella: "Es una niña lindísima... y lindísima por dentro también".
- Jessica es bastante activa en Twitter. Aquí narra al minuto su relación con Kiko, al que llama "mi pumucu". Antes de que toda la relación saliese a la luz, la ex Miss Sevilla le decía cosas como ésta en la red social: "Lo mas bonito que podría llegar a mi vida eres tú... gracias a ti". Si quieres seguirla, su nombre de usuario es @JESSICAAA1990.
- Según publicaba recientemente El País, Jessica Bueno es de la novena 'celebrity' más buscada en Google de los últimos tres meses. Sólo por detrás de Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears, Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian, la recién separada Jennifer López y la actriz española Penélope Cruz.
- Es fan de la serie 'Gossip Girl' y musicalmente sigue a Hugo Salazar y Pablo Alborán.