Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De verdad se pueden caer los dientes por estrés como a Demi Moore?

Demi Moore vuelve a perder los dientes por estrés. ¿Es posible? Hablamos con un expertoNBC

La foto mellada de Moore dio la vuelta al mundo. Y ha vuelto a pasar. La actriz ha acudido al programa de Jimmy Fallon y el presentador ha enseñado una imagen que la propia Demi le había enviado: ella sin diente sentada en el sofá. Y ha explicado que, aunque le hubiese gustado que la causa fuera "algo guay", como "hacer skateboard", la pérdida de sus paletas se debe al estrés. ¿Esto pasa de verdad? Hablamos con un experto.

"Es importante decir, porque creo que es así literalmente, que probablemente después de las afecciones cardíacas, una de las principales causas de muerte en América es el estrés. El estrés me ha roto las paletas. Pero, para prepararme para estar contigo hoy aquí, quería asegurarme de tener los dientes", contaba la actriz.
demi
El estrés, además del bruxismo o luxismo, puede provocar gingivitis crónica. Esta puede conllevar a la disminución de sujeción y, a su vez, podría derivar en la pérdida de piezas, explica el Dr. José Antonio López Trigo.