Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diseñadores de Cibeles visten a divinity

Nuestra web se pone en manos de algunos diseñadores de Cibeles: Victorio & Luchino, Ana Locking, Miriam Ocáriz, Antonio Alvarado...
Cuando ya creías que divinity no podía ser más estilosa, se perfuma para la Cibeles Madrid Fashion Week y nos deja ojipláticos y boquiabiertos. Nuestra web ha tenido el honor de ponerse en manos de algunos de los mejores diseñadores que desfilarán sobre su pasarela. Cada uno de los seis días que dura esta cita con la moda, nuestra página web será customizada por uno de los protagonistas de esa jornada.
Bohento, Antonio Alvarado, Victorio & Luchino, Ana Locking, Miriam Ocáriz y Kina Fernández le han tomado medidas a divinity para ajustarle el talle con las propuestas que presentarán sobre la pasarela para la próxima temporada primavera-verano.
El viernes 17 dejamos nuestra página en manos de Bohento, firma constituida por Cuca Ferrá y Pablo de la Torre, que nos llena el fondo de nuestra portada con las frutas y verduras de su colección de este año, inspirada en los mercados antiguos de alimentación y a la que han llamado Le Marché.
El sábado 18 será Antonio Alvarado quien le haga un traje a medida a divinity con un diseño basado, según nos explica él mismo, en “un estampado clásico, que usamos siempre y que está inspirado en la sastrería inglesa”. Se ha hecho una “adaptación incluyendo el logo de la marca (gaviota) y se han girado los colores” para adaptarlos al contenido de divinity (de ahí el rosa).
El domingo 19 divinity se viste de Victorio & Luchino con una propuesta acorde con su colección “Capricho natural”, en la que la superposición de los tejidos ha sido determinante para provocar efectos cromáticos que nos acercan a paisajes naturales. Aceites, beige, terracotas, arcilla y como color oscuro el chocolate.
El lunes 20 nos entregamos a las manos de Ana Locking, que le colocará a divinity el colorido estampado principal de su nueva colección, “Insides”, basado en fotografías de los interiores del cuerpo humano vistos a través del microscopio.
El martes 21 a las 20:30 de la tarde presentará sus propuestas en la Sala Lancia de Ifema Miriam Ocáriz. Para entonces divinity ya llevará unas horas vestida con una de sus propuestas. La diseñadora nos explica el traje que ha concebido para divinity.es. “El estampado que he elegido pertenece a una pequeña serie de dibujos basados en la figura humana. Se trata de un montaje donde la elaboración del dibujo independiente se mezcla con el caos para percibirse en un primer golpe de vista como una textura  y apreciar en una segunda fase la independencia de cada parte de la composición. Es significativa porque refleja por una parte mi interés por el dibujo de línea y por otra la tensión y descontextualización que se crea mediante el contraste de elementos a través de la técnica del collage”.
Cerraremos la semana el miércoles 22 con el patrón que la diseñadora gallega Kina Fernández ha visto más apropiado para las sensuales hechuras de nuestra web.
Además de esta customización de lujo, divinity.es se va a Cibeles para desgranarte desde allí las claves de las tendencias que desfilen por la pasarela, y los detalles más jugosos con que nos tropecemos en la primera fila de los desfiles, en el backstage y en los corrillos de invitados más estilosos.